Servicios

DERECHO FAMILIAR

DEFENDEMOS TUS DERECHOS MEDIANTE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

DIVORCIO INCAUSADO (CDMX Y EDOMEX)

Divorcio Exprés (Incausado en 3 simples pasos)

En este tipo de divorcio cualquiera de los cónyuges puede acudir a través de un abogado, ante el juez de lo familiar a solicitar que se disuelva el vínculo matrimonial, con solo manifestar que no desea continuar con el matrimonio, sin necesidad de acreditar una causal de divorcio.

Para iniciar el trámite de divorcio sin causa, se debe presentar una solicitud y un convenio de divorcio, una vez que el juez admita a trámite la solicitud de divorcio, ordenara que se emplace a juicio al cónyuge demandado y le otorgará un término de 15 días hábiles a efecto de que manifieste si está de acuerdo con la propuesta de convenio y en su caso podrá presentar una contrapropuesta de divorcio, pasado ese tiempo el juez señalará fecha de audiencia para que los cónyuges divorciantes se presenten en el juzgado para tratar de firmar un acuerdo respecto de las diferencias que existen en los convenios.

En caso de lograr un acuerdo: el juez aprobará el convenio y quedará disuelto el vínculo matrimonial.

En caso de no lograr un acuerdo: el juez mediante sentencia disolverá el vínculo matrimonial y dejará a salvo los derechos de las partes para que en la vía incidental hagan valer sus pretensiones respeto a la guarda y custodia, alimentos, régimen de visitas y convivencias, liquidación de sociedad conyugal o en su caso la compensación.

- DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO (CDMX Y EDOMEX)

Divorcio por mutuo consentimiento en 3 simples pasos:

El divorcio por mutuo acuerdo. Consistente en que ambos cónyuges solicitan la disolución del vínculo matrimonial y presentan un convenio de divorcio en el cual han pactado todas las cuestiones relacionadas con la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas y convivencias, el monto de la pensión alimenticia, forma de repartir los bienes de la sociedad conyugal.

Una vez ratificado el convenio y solicitud de divorcio el juez de lo familiar dictará sentencia mediante la cual disolverá el vínculo matrimonial y ordenara se gire oficio al registro civil en donde contrajeron matrimonio para realizar la anotación marginal en el acta de matrimonio o en su caso emitir el acta de divorcio en donde constará que los cónyuges han quedado divorciados.

- PENSIONES ALIMENTICIAS

La pensión alimenticia, es el derecho que brinda la legislación a los hijos e incapaces, en caso de separación o divorcio de los padres, de recibir recursos económicos necesarios para su sustento y el modo de vida acorde a su realidad social y económica.

Esta comprende vestido, calzado, esparcimiento, educación y, atención médica,  por supuesto, alimentos propiamente dichos.

- GUARDA Y CUSTODIA

Este juicio consiste en tener a su cargo los cuidados y atenciones de un menor de edad, para proporcionarle alimentos, vivienda, educación, procurando siempre y en todo momento su bienestar y sano desarrollo.

- RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS

Todo menor de edad tiene derecho a ver y convivir con sus padres y abuelos, por lo que si no te permiten ver a tus hijos o nietos, haznos tu consulta y te asesoraremos para que puedas ver y convivir con ellos.

- RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

- INCIDENTES SOBRE REDUCCIÓN, INCREMENTO Y CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

- SUCESORIOS (TESTAMENTARIOS E INTESTAMENTARIOS)

- RECTIFICACION DE ACTAS

- JUICIOS DE INTERDICCION

CIVIL

DEFENDEMOS TUS DERECHOS MEDIANTE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

- REPRESENTACIÓN EN JUICIOS EN MATERIA CIVIL

- REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

- PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA (USUCAPIÓN)

- REIVINDICATORIO

- INTERDICTO DE RECUPERAR LA POSESIÓN

- OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA

- JURISDICCION VOLUNTARIA

- CUMPLIMIENTO, INCUMPLIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS

- JUICIOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

- ELABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS CIVILES

MERCANTIL

DEFENDEMOS TUS DERECHOS MEDIANTE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

- REPRESENTACION EN JUICIOS MERCANTILES

- EJECUTIVO MERCANTIL

- ORDINARIO MERCANTIL

- HIPOTECARIOS

- CUMPLIMIENTO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS Y CONVENIOS MERCANTILES